Huesos rotos

Sobre la cobertura

¿Qué se asegura?

La cobertura Huesos rotos asegura el pago de las indemnizaciones en los casos en que se produzcan fracturas, quemaduras o lesiones corporales como consecuencia de un accidente cubierto por la póliza. 

Si la fractura del hueso se produce debido a alguna enfermedad en dicho hueso, como puede ser osteoporosis, se indemnizará igualmente consonante a los valores establecidos en la póliza, siempre y cuando el Asegurado reciba en ese mismo momento el primer diagnóstico de la citada osteoporosis o enfermedad del hueso.


¿Dónde está cubierto?

Los Asegurados reciben la indemnización sea cual sea el lugar del mundo en el que estén en el momento del siniestro. La cobertura se hace extensiva a las 24 horas del día, tanto en casos de accidente en ejercicio profesional como en la vida privada. 


Ser un Asegurado Chubb

Podrá ser Asegurado de la póliza cualquier persona que resida en España, cuya edad esté comprendida entre los 18 y los 65 años en el momento de la suscripción, de acuerdo con lo pactado en la póliza. Igualmente podrá ser Asegurado el cónyuge del titular, que también deberá cumplir con los requisitos citados.  

La cobertura será efectiva en el momento en que entre en vigor, es decir, tras el pago de la prima o del primer pago. 

El seguro es anual y puede ser renovado hasta la edad máxima establecida en la póliza.

El importe de la indemnización podrá variar en función de la opción de cobertura contratada previamente, por ejemplo: opción individual u opción familiar. 


¿Qué hacer en caso de siniestro?

En caso de siniestro, no debe dudar en contactarnos lo más rápido posible, facilitando toda la información sobre lo ocurrido. Cualquier prueba, factura y justificantes pueden ser de utilidad, así como los certificados médicos o cualquier informe tras el siniestro. No olvide que debe comunicar cualquier circunstancia que agrave el riesgo y suponga condiciones más gravosas.