Chubb European Group: seguros para protegerse en todos los momentos de la vida

Autor
Chubb
Share
chubb european

Presencia en 54 países. Más de 30.000 empleados. Más de 625 oficinas abiertas en ciudades tan importantes como Zurich, Nueva York, Londres, París o Madrid. Más de 174 mil millones de dólares en activos. Chubb es hoy en día la mayor compañía de seguros de Daños y Responsabilidad Civil del mundo que cotiza en bolsa.

Chubb ofrece seguros de Daños personales y Responsabilidad Civil, accidentes personales y seguros complementarios de salud, reaseguros y seguros de vida a un grupo heterogéneo de clientes.

También es una de las más solventes. Los clientes de Chubb tienen la garantía de estar contratando los servicios de una aseguradora que ha obtenido la calificación de fortaleza financiera AA (Muy fuerte) por Standard & Poor’s. A.M. Best le ha otorgado A++ (Superior).

Desde la creación de Chubb Corporation en el año 1882, la compañía ha sabido forjarse su reputación de fortaleza financiera y servicio de siniestros sin comparación. Cuando uno de sus asegurados sufre un siniestro, la reclamación es atendida con prontitud y la indemnización es abonada de forma justa y puntual.

Conozca la historia de Chubb

Las coberturas

Una intachable trayectoria que se ha visto reforzada con su adquisición por ACE Limited en 2016. Hoy, Chubb ofrece seguros para la protección personal y familiar Ya sea a título individual, para familias o empresariales, sus pólizas siempre brindan las mejores coberturas y servicios.

En España, Chubb comercializa una amplia variedad de coberturas, destacando las siguientes:

Hospitalización

El Plan Hospitalización Familiar ofrece al asegurado el pago de una indemnización en caso de hospitalización por accidente. El importe exacto varía en función de cada póliza y de la opción contratada (individual o familiar). Es importante señalar que garantiza la cobertura en cualquier parte del mundo.

Red Médica y Dental

Además de la indemnización por accidente, los titulares y beneficiarios del Plan Hospitalización Familiar pueden acudir a los servicios de urgencias médicas las 24 horas. También disponen de un seguro médico baremado (ahorro de hasta el 70%) con acceso a más de 13.000 profesionales de salud y más de 3.500 clínicas dentales de toda España. Sin exclusiones por edad y/o estado de salud.

Invalidez Permanente

Uno de los seguros más populares de Chubb es el Plan Piensa en Ti, una póliza que ofrece una indemnización de hasta 20.000 euros por Invalidez Permanente Absoluta y de hasta 100.000 euros en caso de Gran Invalidez por accidente del asegurado.

Las cantidades exactas se encuentran especificadas en las condiciones de cada póliza. El importe puede variar en función de la opción contratada (opción individual u opción familiar).

Además, si el accidente está cubierto por la póliza, la compañía asumirá los gastos de adaptación del domicilio del asegurado hasta el máximo establecido en la póliza. A eso hay que sumar una indemnización de 300 euros al mes durante un periodo máximo de 5 años para pagar a una tercera persona que ayude al asegurado en su día a día.Las personas aseguradas en el Plan Piensa en Ti están cubiertas durante las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo.

Huesos Rotos (Fracturas y Quemaduras)

Nadie está libre de sufrir un accidente, en cualquier lugar,  en su trabajo o en su vida privada. Con el Plan Piensa en Ti: Invalidez y Huesos Rotos, el asegurado recibe una indemnización (viene especificada en las condiciones de cada póliza) ante fracturas, quemaduras y lesiones internas.

Fallecimiento por Accidente

Cuando el asegurado fallece por causa de un accidente, la aseguradora abona al beneficiario la cantidad de dinero, que varía según el tipo de póliza.

Diagnóstico

Protege económicamente a las personas ante diagnósticos de ciertas enfermedades graves. De nuevo, la cuantía varía según la cobertura contratada.

Viaje

Cuando se realiza un viaje, es muy importante contar con un seguro que ofrezca protección ante posibles imprevistos. La pérdida del equipaje o el necesitar asistencia médica en el lugar de destino es algo que puede ocurrir. Para esos casos, Chubb European dispone del seguro Travel Insurance. Pueden contratar este seguro todas las personas que tengan entre 18 y 70 años.

La cobertura para un solo viaje incluye cualquier país del mundo, salvo Cuba, Siria, Irán, Corea del Norte, Sudán del Norte y el territorio de Crimea. La opción de Póliza anual Multi viaje tiene cobertura en todo el mundo.

Ventajas de Chubb

Chubb también ha sido pionera en España y Portugal en desarrollar soluciones encaminadas a atajar riesgos cibernéticos y medioambientales.

Sea cual sea la póliza contratada, los clientes de Chubb European Group tienen la ventaja de poder acceder a un servicio de atención telefónica personalizada las 24 horas, 7 días a la semana y 365 días al año.

Vea también:

Es importante tener en cuenta que esta información es solo para fines de información general. No constituye un consejo personal o una recomendación para ninguna persona o empresa de ningún producto o servicio. Consulte la documentación de la póliza para conocer los términos y condiciones de la cobertura.