Chubb seguros: conozca nuestras coberturas

Autor
Chubb
Share
chubb seguros personales

Seguros de viaje, de daños y accidentes, de salud. Chubb ofrece una amplia variedad de pólizas personales.

Las coberturas e indemnizaciones varían en función del tipo de seguro y de lo que cada persona establezca al contratarlo. No obstante, hay una serie de coberturas generales que son comunes a la mayoría de las pólizas.

A continuación, haremos un breve repaso de los principales seguros Chubb, de sus coberturas y de las opciones para contratarlos.

Chubb Seguros Personales 

Hospitalización

Este seguro ofrece al asegurado el pago de una indemnización si sufre un accidente y tiene que ser hospitalizado durante al menos 24 horas. Las cuantías vienen especificadas en la póliza y el importe variará en función de la opción contratada (individual o familiar).

La póliza de Hospitalización cubre al asegurado en cualquier lugar del mundo, durante las 24 horas del día.

Más información en el teléfono gratuito +34 800 654 094 (de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y viernes de 9:00 a 15:30 horas).

Red Médica y Dental

La cobertura del seguro Red Médica y Dental da acceso a un programa baremado de asistencia sanitaria con cobertura en todo el territorio español. 

Los asegurados pueden elegir entre más de 13.000 centros y profesionales de la medicina privada a precios asequibles (ahorro de entre el 20% y el 70% respecto al precio medio del mercado). Podrán pedir cita en más de 50 especialidad médicas sin sufrir las listas de espera. 

Además, con la cobertura Red Médica y Dental Chubb tienen acceso a 118 tratamientos distribuidos en 13 especialidades odontológicas, a través de ASYB. 8 de estos tratamientos no tienen coste para el beneficiario. El resto tiene precios garantizados por franquicia, iguales en toda España y con un ahorro de entre el 15% y el 20% respecto al precio medio del mercado. Se incluyen tratamientos no cubiertos por la sanidad pública. Más de 3.500 clínicas dentales de toda España aceptan este seguro. 

El seguro Médico y Dental de Chubb incluye también acceso a un servicio de urgencias médicas las 24 horas. Todo ello sin exclusiones por edad o enfermedad. Más información en el teléfono gratuito +34 800 654 094 (de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y viernes de 9:00 a 15:30 horas). Para los seguros Chubb-Asyb Red de Asistencia Integral (Hospitalización, Red Médica y Dental), existen dos números de teléfono directos:

  • Madrid: +34 915 311 229
  • Barcelona: +34 935 479 285

Invalidez Permanente

El seguro de Invalidez Permanente de Chubb protege a las personas aseguradas en caso de sufrir un accidente que las imposibilite para volver a trabajar. Las coberturas que ofrece son las siguientes:

  • Invalidez Permanente Absoluta por accidente del asegurado. Se entiende como tal cuando el asegurado quede incapacitado por completo para realizar cualquier profesión u oficio. La indemnización es de hasta 20.000 euros*.
  • Gran Invalidez por accidente del asegurado. Si el asegurado queda incapacitado de forma permanente y además necesita asistencia en el día a día para poder realizar funciones tan básicas como comer, asearse o vestirse, recibirá un máximo 100.000 euros*. A eso hay que sumar una paga de 300 euros al mes durante un máximo de 5 años cuando el asegurado tenga que contratar a alguien para que le ayude en su día a día.

Aparte, el seguro paga parte de las obras que haya que realizar para adaptar la vivienda de asegurado que sufra invalidez permanente o gran invalidez. 

La cobertura se hace extensiva a cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día, tanto en casos de accidente en ejercicio profesional como en la vida privada.

*El importe exacto viene especificado en la póliza.

Huesos Rotos

Las fracturas, las quemaduras y las lesiones internas están cubiertas por el seguro Huesos Rotos. Los asegurados que cuenten con esta póliza y sufran un accidente incluido en esta, serán indemnizados con hasta 4.000 euros*. 

Cuando la fractura del hueso sea consecuencia de una enfermedad (osteoporosis, por ejemplo), el asegurado también recibirá una indemnización* si recibe el diagnóstico por primera vez tras el siniestro.

Las personas aseguradas en el Plan Piensa en Ti están cubiertas durante las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo.

*Las cantidades exactas se encuentran especificadas en las condiciones de cada póliza. El importe puede variar en función de la opción contratada (opción individual u opción familiar).

Fallecimiento por Accidente

Cuando el asegurado fallece como consecuencia de un accidente, los beneficiarios reciben una indemnización cuya cuantía variará en función de la cobertura contratada. El pago se hará efectivo en cualquier lugar del mundo.

Diagnóstico

¿Te preocupa lo que puede pasar si sufres una enfermedad grave? Chubb cuenta con el Plan Diagnóstico, un seguro que paga una indemnización* a los asegurados sin son diagnosticados por primera vez en su vida con alguna de las Enfermedades Graves cubiertas por la póliza.

En caso de cáncer en mujeres, están cubiertos los siguientes tipos:

  • Cáncer de mama
  • Cáncer de cuello uterino
  • Carcinoma de trompa de falopio
  • Cáncer ovárico
  • Cáncer de vulva
  • Cáncer de vagina

Si el afectado es un hombre, el seguro cubre:

  • Cáncer de seno
  • Cáncer de pene
  • Cáncer de próstata
  • Cáncer testicular

*El importe exacto viene especificado en la póliza.

Cancelación de viaje

El seguro de viaje para clientes particulares ofrece diferentes coberturas, con sus correspondientes indemnizaciones:

  • Servicio de información al viajero.
  • Gastos de anulación del viaje: hasta un máximo de 5.000 euros.
  • Reembolso de vacaciones no disfrutadas: hasta 5.000 euros.
  • Retraso del vuelo: hasta 110 euros.
  • Abandono del viaje: hasta 3.000 euros.
  • Pérdida del vuelo (no incluido en el plan light): hasta 300 euros.

Aparte, se pueden contratar paquetes opcionales que indemnicen en caso de pérdida, robo, deterioro o retraso del equipaje; gastos de gestión por pérdida de documentos de viaje; asistencia jurídica; responsabilidad civil; gastos médicos; repatriación por enfermedad o fallecimiento; gastos de estancia de un familiar para acompañar al enfermo o herido; prolongación de estancia en el hotel de enfermos y heridos; envío de medicamentos al extranjero; indemnización a familiares por el fallecimiento del asegurado en accidente; hasta 25.000 euros por incapacidad permanente absoluta por accidente, etc.

Importante: para poder disfrutar de esta cobertura, el viaje debe tener una duración menor a 30 días consecutivos. Por su parte, la Cobertura de las Garantías de Gastos de Anulación de Viaje y Abandono de Viaje comienza en la fecha de compra del viaje, y su duración irá hasta la fecha de inicio de este.

Vea también:

Es importante tener en cuenta que esta información es solo para fines de información general. No constituye un consejo personal o una recomendación para ninguna persona o empresa de ningún producto o servicio. Consulte la documentación de la póliza para conocer los términos y condiciones de la cobertura.